En horas de la tarde de este viernes, efectivos de la Policía Federal llevó a cabo un allanamiento en un camping ubicado en Islas del Ibicuy, lo que llamó la atención de gran cantidad de turistas que se encontraban por la zona.

El procedimiento se extendió  hasta altas horas de la noche, donde personal de la Brigada de la Delegación Concepción del Uruguay en forma conjunta con la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas,  ambas de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, llevaron a cabo un allanamiento en un camping ubicado en la Ruta Provincial Nº 45 de la localidad de Islas del Ibicuy, Provincia de Entre Ríos, en relación a una CAUSA POR AMENAZAS DE BOMBA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN ARGENTINA Y CASA DE GOBIERNO PRESIDENCIAL.

De acuerdo a lo informado a Genesis24 y en torno al delito antes mencionado, el Personal de la Policía Federal dio inicio a una Investigación con intervención del Juzgado Federal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del Dr. Claudio BONADÍO por ante la Secretaria N° 22 a cargo de la Dra. CHARINS, quienes mediante exhaustivas tareas investigativas y debido a la rapidez y profesionalismo con el que actuaron los investigadores, lograron establecer que el titular de la línea telefónica desde donde se efectuaron las amenazas reiteradas, se encontraba ubicado en la zona de campings ubicados en la localidad de Islas del Ibicuy cercano al Rio Ibicuycito, donde identificaron el domicilio de la persona que atentaba contra la Presidencia de este País.

Fue así que procedieron al allanamiento del lugar con Orden Judicial emanada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés SERO mediante Exhorto proveniente del Juzgado Federal del Dr. Claudio BONADIO, donde se obtuvieron resultados más que satisfactorios, individualizando al masculino que efectuaba las amenazas telefónicas quedando supeditado a la Causa y se secuestraron varios teléfonos celulares utilizados para tal fin, armas de fuego de largo alcance de grueso calibre y demás elementos relacionados con la investigación.