En el día de hoy, y en celebración del mes de los Jardines de Infantes, la Directora Departamental de Escuelas Uruguay, Prof. Ana María Díaz, la Supervisora de Nivel Inicial, Prof. Silvina Suárez, y Equipos Directivos del Nivel, organizaron el primero de los cuatro encuentros previstos, de «Escenarios Lúdicos en espacios públicos».

El Palacio San José fue la apertura de esta experiencia que congregó a niños y niñas de los Jardines de infantes de Escuela Nº 10 “Dolores Costas de Urquiza”, Nº 11 “18 de Octubre”, Nº  12 “Rafael Obligado”, Nº 13 “Diego Fernández Espiro”, Nº 14 “3 de Febrero”, Nº 16 “Bernardino Rivadavia”, Nº 21 “Alberto Larroque”, Nº  29 “Antonio Ruíz”, Nº 41 “Juan B. Cabral”, Nº  52  “Almafuerte” y Nº 86 “Corrientes”, en una tarde a pleno sol, ideal para disfrutar al aire libre, siendo una experiencia enriquecedora tanto para los niños como para los padres y docentes .

Los siguientes encuentros se realizarán, el día 30 del corriente, en el Club Engranaje, de nuestra ciudad;  el día 31 será el turno de la Plazoleta San Martín de la localidad de Basavilbaso, y el último de estos encuentros se programa para el día 3 de junio en el centro de la plaza “Francisco Ramírez”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))