Un hombre de 62 años murió tras ser atropellado cuando caminaba en la Ruta 11, a la altura del paraje Los Cerros en el departamento Victoria. El fatal accidente involucró a una camioneta y ocurrió en la noche del jueves.

Un accidente fatal ocurrió en la noche de este jueves, en el paraje «Los Cerros» del departamento Victoria. Según pudo saber Elonce, el siniestro vial ocurrió en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 153, cuando una camioneta VW Amarok, embistió a un hombre de 62 años, que caminaba por el trazado vial, con destino hacia su domicilio, ubicado en el mencionado paraje.

Fuentes policiales confirmaron que Juan de 62 años de edad, murió tras ser atropellado accidentalmente, por la camioneta conducida por un hombre de 54 años, oriundo de Venado Tuerto (provincia de Santa Fe), y quien dio aviso a la policía de lo sucedido.

La policía encontró el cuerpo de Juan sobre el talud de la banquina. La víctima estaba domiciliada en el paraje «Los Cerros» de Rincón de Nogoyá y caminaba en sentido Victoria hacia Gualeguay, tal como se conducía la camioneta cuando se produjo el choque.

El fiscal de turno, Iván Yedro, intervino en el fatal siniestro vial, mientras que personal policial de Criminalística y de Prevención y Seguridad Vial, realizaron las pericias pertinentes en el lugar.

Luego de la confección de actas de rigor, se trasladó el cuerpo a la morgue del hospital de Victoria para ser examinado por el médico forense. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))