Personal policial detuvo a un individuo que robó un auto en horas del mediodía del lunes. El vehículo sustraído, un utilitario Peugeot Partner, de color gris, se encontraba en la vía pública en calles Las Heras y Gualeguay, de Concordia.

Su propietario lo había dejado estacionado en marcha, con la llave puesta, debido a que había descendido para realizar un reparto de comida; cuando se percató del hurto, sólo pudo observar a un ladrón que se iba en su vehículo.

Con los detalles aportados por el damnificado, desde el Comando Radioeléctrico se irradió el pedido de localización y secuestro del rodado y detención de los posibles ocupantes; iniciándose la búsqueda desde Comisaría Segunda, sumándose el personal de Comisaría Octava.

Mientras que personal de Comisaría Séptima, logró divisar al vehículo en bulevar Yuquerí, iniciando una persecución hasta calles Gral. Medina y Vera Peñaloza, donde el conductor abandonó el rodado en marcha e intentó darse.

Tras una persecución, fue aprehendido por el personal de Comisaria Séptima, en el interior de una vivienda, a la que la propietaria autorizó el ingreso de los uniformados.

La fiscal en turno dispuso la detención del hombre, de 47 años, y el secuestro del utilitario, un celular Motorola, y una campera. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))