Un vecino de Concepción del Uruguay, resultó herido este lunes por la noche, minutos antes de las 23 horas, al chocar contra un carro de tracción a sangre. El hecho tuvo lugar en el acceso del tránsito pesado Uncal, frente las instalaciones de la empresa de transporte de cargas Mosto.

Según publica el sitio uruguayense 03442, el motociclista identificado como Lucio Leiva de 44 años, se desplazaba con su vehículo, una Motomel 150 cc, y termina chocando contra el carro, lo que causó su abrupta caída. Tras el suceso, quien iba al mando del transporte de tracción a sangre, no detuvo su marcha y escapó del lugar, sin que fuera localizado.

Momentos más tarde llegaron al lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos y una ambulancia, que asistió al herido y lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza donde quedó en observación médica.

Este nuevo accidente vial con un carro, genera el incremento de la polémica social, que demanda se cumplan las ordenanzas y que estos vehículos no continúen circulando en calles o accesos de la ciudad.

03442