Un insólito episodio se registró en las primeras horas de este domingo. Según lo que contaron a EL SOL, ocurrió cuando un sujeto que se conducía en un automóvil Fiat Palio estacionó en la puerta de la Jefatura Departamental de Policía en el espacio reservado para los móviles, después comenzó a agredir físicamente a una mujer que lo acompañaba.

No conforme con esto, el sujeto golpeó a un efectivo policial que intentó intervenir en la agresión hacia la mujer, pero esto no sería todo ya que se sumó aparentemente su padre, quien concurrió a rescatar a su “nene” y ambos golpearon al funcionario policial. Obviamente, fueron detenidos.

El automóvil Fiat Palio fue secuestrado por personal de la Central de Tránsito.

 

LA INFORMACIÓN POLICIAL

“En la fecha, siendo apróximadamente las 05:55 hs., frente a la Jefatura Departamental, sobre la vereda de la plaza 25 de Mayo, un masculino de 27 años, estaba discutiendo y agrediendo físicamente a una femenina de 21 años, situación que fue advertida por un funcionario policial. Al intervenir, llega otro ciudadano, de 49 años, y ambos masculinos comienzan a agredir físicamente al funcionario. Inmediatamente personal de la Sección Cuerpo y Guardia se dirige al lugar, logrando reducir a ambos masculinos quienes fueron trasladados hacia la  Jefatura.

El funcionario agredido presenta escoriaciones en dorso de mano izquierda y derecha. El Fiscal, Dr. Núñez, dispuso el traslado de los aprehendidos a la sección Alcaldía, por el delito de Resistencia a la autoridad y lesiones en la persona del funcionario policial”.

El Sol

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))