Ayer jueves 9 de mayo, en horas de la mañana la Secretaria Municipal Sra. Adriana Larrea, realizó la entrega de llaves correspondiente al Plan de Ahorro Municipal para Vivienda, pertenecientes a:

Rodrigo Ríos Prototipo I, terreno municipal, adjudicada en el sorteo número 50 del mes de octubre de 2017.

Desde la Municipalidad se recuerda que hasta el mes de junio de 2019 no se realizarán sorteos mensuales; y a partir de allí comenzarán a participar de los mismos los adherentes que conforman el grupo no prioritario.

 

ATENCIÓN ADHERENTES NO PRIORITARIOS DEL PLAN MUNICIPAL PARA VIVIENDA – ACTUALIZACIÓN DE DATOS   

Habiendo culminado con los sorteos del grupo prioritario, se solicita a todos los adherentes del grupo no prioritario (aquellos que aún no han participado en los sorteos) acercarse obligatoriamente al municipio para actualizar y registrar datos del grupo familiar conviviente e ingresos . Dado que los datos registrados en el municipio corresponden a la planilla de adhesión al plan realizada en el año 2013, es necesario actualizar la documentación solicitada. Presentarse con comprobantes de ingresos (recibos de sueldos) del grupo conviviente, y  si éste, actualmente difiere con el declarado al principio, presentar documentación respaldatoria. La actualización de datos se realizará en la oficina de Catastro, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, hasta el día viernes 17 de mayo del corriente año.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))