Días pasados, delincuentes sin ninguna clase de escrúpulos robaron en las instalaciones de ALCEC, hecho que lamentablemente no fue esclarecido y generó repudio de toda la comunidad.

Lamentablemente este martes, se descubrió que se produjo otro ilícito que  perjudicó a otro grupo de personas que trabajan por y para los demás, cuando desconocidos ingresaron al SUM del Barrio Cantera 25, donde concurren numerosos niños a comer, así como jóvenes y adultos a realizar actividades diversas, todo con el sacrificio de un puñado de personas que solo buscan ayudar a los semejantes.

En diálogo con Alberto Rodríguez, señaló al sitio uruguayense 03442, que los ladrones entraron por un pasillo que da al lado este del SUM, donde mediante el empleo de barretas rompieron una ventana y arrancaron una reja, pero llamativamente, nadie escucho ruido alguno.

Una vez en el interior, se apoderaron de un equipo de música, un reproductor de DVDs usado para ver películas con los niños, luces de emergencias, una licuadora, una procesadora, herramientas y mercaderías del comedor.

“Es lamentable lo que nos pasó y esto solo afecta a los niños y vecinos que se acercan al SUM para recibir un alimento o participar de actividades y manualidades”, dijo Rodríguez que dio aviso a la Policía y radicó la correspondiente denuncia, señalando que se realizarán las reparaciones y refuerzos en rejas del inmueble.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))