El próximo domingo 5 de Mayo, comenzará en el Estadio «Alberto René Salem» del Centro Provincial de Educación Física N°3, el campeonato de Primera División 2019 de la Liga Entrerriana de Handball. Este año tendrá cuatro equipos en busca del título de la rama masculina y tres en la rama femenina.

Además si las condiciones climáticas lo permiten, se desarrollarán en el playón exterior, tres partidos de la reprogramación de las categorías formativas.

La actividad comenzará desde las nueve de la mañana cuando el local reciba a Ferrocarril de Concordia por la rama masculina, en tanto que a las 10:30 las chicas de Recreativo de Paraná harán su debut con las locales. Es de destacar que estos dos partidos, tendrán transmisión en vivo a través de Cdelusports y su streaming para todo el mundo.

Además en el exterior estarán jugando los juveniles de Central Entrerriano y Recreativo, adelantando lo que será la segunda fecha.

Ya en el mediodía uruguayense, Capuchinos de Concordia, en hombres, tendrá su primer partido de la jornada contra el rojiverde de Paraná. En este mismo horario en los exteriores del estadio, C.P.E.F. N°3 en Juveniles masculinos, recibirá a Central Entrerriano, por la tercer fecha del calendario de formativas.

A las 13:30 horas será el horario para la vuelta del rojinegro de Gualeguaychú a las canchas, en primera división femenina, luego de dos años de ausencia; estará enfrentando a Recreativo de Paraná. En tanto que Capuchinos y Recreativo se medirán en el exterior del Complejo de C.P.E.F. por la reprogramación de la primer fecha de Cadetes masculinos.

Las 15:00 horas es el horario pautado para la segunda presentación de Ferrocarril de Concordia, que enfrentará a Recreativo de Paraná.

Llegando al final, tendrá a los anfitriones en los dos últimos partidos de la jornada. A las 16:30 horas por la rama femenina enfrentará a Central Entrerriano, por lo que el final será para los hombres que cerrarán el domingo a puro handball, desde las 18 horas, con su partido frente a Capuchinos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))