El hombre se encontraba en una parada de colectivo con armas, municiones y 46700 pesos en efectivos; elementos que no pudo justificar ni respaldar su procedencia.

Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió cuando efectivos de la Sección Chajarí de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 4 Concordia, se disponían a realizar un operativo de seguridad en el kilómetro 328 de la autovía ‘José Gervasio Artigas’.

Allí identifican a un hombre, mayor de edad, oriundo de la localidad de Alvear (Corrientes); quien se encontraba próximo a abordar un colectivo con destino a la provincia de Buenos Aires.

Los uniformados procedieron a realizar un requisa del hombre a quien le encontraron 18 municiones calibre 38 y 46.700 pesos argentinos; al tiempo que en cercanías al lugar hallaron un arma de fuego tipo revólver marca Rossi, industria brasileña, calibre 38 especial, sin municiones colocadas y un arma blanca.

De inmediato se dio intervención a la Unidad Fiscal de Chajarí, ya que el hombre no pudo justificar ni documentar la procedencia de los elementos que fueron secuestrados. En tanto que involucrado fue detenido y traslado a la comisaria N° 1 de Chajarí.

Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))