El herido fue sometido a cirugía y permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná. Por el hecho de sangre, que se habría producido en medio de una riña en el departamento Nogoyá, hay un detenido.

La policía avanza en la investigación iniciada luego de que un muchacho de Crucesitas Séptima fuera apuñalado en un bar. La causa ya tiene un detenido, sin riesgo de fuga.

El viernes último se ahondó en un hecho que había ocurrido con antelación, pero que llegó al ámbito policial recién a partir de los reportes médicos.

A las 00:25 del viernes, desde el Hospital San Martin de Paraná se informó a la Jefatura Departamental Nogoyá, que un joven de 30 años de edad, domiciliado en Crucecitas Séptima, había ingresado con una herida de arma blanca. El paciente había llegado derivado del hospital de Viale.

El mismo presentaba una herida corto-punzante y penetrante en el abdomen, siendo motivo de una cirugía exploradora. Si bien afrontó la intervención quirúrgica, el mismo se encuentra actualmente en Terapia Intensiva del nosocomio.

El jefe de la Departamental Nogoyá, Jorge Cancio, indicó que «según se pudo establecer con la investigación, el hecho sucedió en un bar, ubicado en camino vecinal de Sección Urquiza, donde se produjo una riña».

Precisó que ambos partícipes de la reyerta están individualizados y agregó: «Se ha logrado identificar al agresor, un joven de 24 años de edad, domiciliado en Viale, lo cual fue informado al fiscal en turno. Desde la justicia se dispuso la prisión preventiva del aprehendido, debido al grave estado del lesionado», publica FM Estación Plus.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))