Imagen ilustrativa

En la tarde de este sábado, uniformados de Comisaría Tercera se hacen presentes en un domicilio de Barrio Planta Emisora donde un ciudadano de 35 años de edad, había dejado su moto Gilera VC 70, ingresando a un domicilio y al salir no se encontraba en el lugar.

De forma inmediata los uniformados recorren la zona, logrando encontrarla en un baldío ubicado a unos 50 metros del lugar, escondida entre unos arbustos, siendo esta reconocida por su propietario.

Lo acontecido es informado al Fiscal Auxiliar en Turno, Dr. Mario Schreiner quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor y posteriormente se restituya el rodado a su propietario.

Así también personal dependiente de la Comisaría Segunda en horas de la madrugada, momentos en que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan en Isaías Torres y Artusi a un individuo que se circulaba en una moto Yamaha Crypton a gran velocidad, por lo que le solicitan que se detenga y este se da a la fuga iniciándose un persecución por calle Artusi; hasta intersección con calle Hernández, donde el motociclista desciende del rodado y continúa a pie perdiéndose de vista.

Horas más tarde, se hace presente en dependencia policial, un ciudadano de 32 años de edad, quien manifestaba ser el propietario de la misma y que le había sido sustraída del frente de una vivienda.

Lo  sucedido es informado a la Fiscal Auxiliar en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))