Autoridades de Vialidad Provincial se reunieron con el intendente de San Justo, Leonardo Cergneux, con el fin de diagramar un desvió para el tránsito pesado en dicha localidad.

El director sub administrador de Vialidad, Antonino Belotti, recibió en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), al intendente de San Justo, Leonardo Cergneux, con el objetivo de analizar la ejecución de un desvió (con suelo calcáreo) para el tránsito pesado, sobre dicha localidad del departamento Uruguay.

“Antes que nada quiero agradecer al gobernador Gustavo Bordet, y a la directora de Vialidad Alicia Benítez, porque hace unas semanas su culminó con la primera etapa de la pavimentación del acceso a nuestra localidad, la cual quedo muy bien, hay un reconocimiento de la gente”, destacó el intendente.

En cuanto al encuentro Cerneux dijo: “Dialogamos sobre la posibilidad de ejecutar un desvío con suelo calcáreo para el tránsito pesado, el cual tiene tres kilómetros de extensión y ayudaría a la mantención y cuidado del nuevo acceso pavimentado”.

Por otro lado, el funcionario habló de la segunda etapa y expresó: “Se pavimentarán 15 cuadras donde existen muchos entidades públicas, como centros de salud, clubes, municipalidad, escuelas, registro civil, entre otras y aproximadamente en 15 días la empresa encargada comenzara con estas tareas”.

Por último, el mandatario municipal señalo que “estas obras van a cambiar la vida de todos los vecinos de San Justo”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))