Imagen ilustrativa.

Un remisero de la empresa Río, que realizaba su primer día de trabajo al volante, tomó pasaje a la madrugada de este domingo en la base de la remisería, ubicada en bulevares Díaz Vélez y 12 de octubre y terminó siendo víctima de un asalto.

Al parecer el pasajero se hizo llevar hasta pasar el Almacén de Conte en ruta 14 vieja, donde amenazó al trabajador del volante y con un arma blanca le realizó un corte en la zona de cuello y lo hizo bajar del auto.

Así el ladrón se colocó al volante del Fiat Uno y se retiró del lugar en dirección a la ciudad, tras lo cual, con el correr de las horas se halló el auto detrás de La Soñada.

El remisero, al tomar intervención la Policía, fue trasladado de inmediato al hospital Urquiza y luego de realizarse las curaciones fue dado de alta, señalándose desde la Policía que afortunadamente no fue necesaria su internación.

Tras el violento hecho, la División Investigaciones de la Departamental Uruguay trabaja en el caso intentando dar con el asaltante, pero hasta el momento no surgieron novedades.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))