El día acompañó muy bien desde lo climático, sin frió ni calor pasó la actividad sabatina para Turismo Internacional y Competición Especial 850.

Ambas categorías cerraron el día con sus respectivas clasificaciones.

CE 850 en su Clase Procar 1100 fué dominada por el histórico Cristian Conte que en los primeros giros pudo aprovechar el potencial de su característica máquina naranja y blanca. Ratificando un buen presente, en segunda posición se ubica Marcos Acosta y tercero el último Ganador, Diego Cabandié. Todos encerrados en una fracción de segundo. Llega un nuevo animador para la Copa Seniors, Rubén Rodriguez, Carlos Barreto lidera temporalmente en la copa.

Apareció Axel Boujón en la Clase C. tras una primer fecha para el olvido, el uruguayense asegura el sábado con un tiempo arrasador. El campeón Esteban Benitez se ubico a medio segundo y tercero el ascendente Franco Bonasegla que pone al Fiat Uno bien adelante.

Mañana se espera otro día bien agradable, la actividad en pista desde las 9:30 de la mañana y la última final del día a las 15:30. Los ingresos generales tienen un costo de $200 para caballeros, $100 damas, $50 menores y vehículos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))