Personal Puesto Caminero Bella Vista, al constatar anomalías en los documentos, secuestró un automóvil durante un operativo de prevención en la Autovía Artigas.

Fue alrededor de las 10:30 de este sábado, en momentos en que se encontraba efectuando operativo con radar dispuesto por la superioridad, constatándose a la altura del kilómetro 144 de Autovía General Artigas, el paso de un vehículo con exceso de velocidad, el cual circulaba de norte a sur, siendo este un Volkswagen Bora, conducido por un joven de 29 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Alte. Brown provincia de Buenos Aires.

El conductor fue multado por infracción al Artículo 51º de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449 (por no respetar limites reglamentarios de velocidad) y luego se realizó un control documentológico, constatándose irregularidades en las medidas de seguridad de la Cedula para autorizado a conducir, siendo la misma apócrifa, con numero de control asociada a un rodado marca Jeep Renegade, según la base de datos de la página weg DNRPA.

Ante esta situación, los uniformados se contactaron con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Secretaría del doctor José Barraza, quien dispuso el secuestro del rodado y correcta identificación del conductor, y que de no presentar impedimento judicial sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))