La lista justicialista 202 que llevaba a Martín Oliva como pre candidato y que era acompañada por el actual intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se impuso por ajustado margen a la 32 que encabezaba Oscar Noir. Luego se habrían ubicado Vandunciel y Bertelotti, siguiéndole los demás pre-candidatos justicialistas.

Por otro lado, dentro de Cambiemos fue la lista de Juan Orrico la ganadora, seguida por Bulay y Percara. En cuanto a la interna del Partido Socialista, se impuso la candidatura de Luis Fernández por sobre la de Paulo González.

A estas definiciones de Oliva, Orrico y Fernández, debe de sumarle la de los candidatos de partidos vecinalistas que han superado el piso obligatorio para pasar de pre-candidatos a candidatos a intendente, como los caso de Steren, Farías y Ardaiz. Siendo entonces seis los candidatos que competirán en las próximas generales por la intendencia de Concepción del Uruguay.

Concepción del Uruguay: Aquí el detalle oficial con los resultados por lista

 

Noir: “Estamos contentos con la votación, y felicitamos a la Lista 202”

En comunicación con Oscar Noir participó de las internas PASO 2019 como precandidato a intendente de Concepción del Uruguay, y que fuera superado por una diferencia muy ajustada, frente a la Lista 202 que lidera Martín Oliva.

Noir se mostró muy emocionado frente a sus compañeros de campaña, “veníamos manejando la tendencia y por eso me parecía respetuoso hablar con los que estuvieron todo el día, y que acompañaron esta campaña de sol a sol”. Ademas expresó “estamos contentos con la votación a pesar de los resultados, y felicitamos a toda la lista 202 y desde ya estamos a disposición porque nuestra intención es trabajar en conjunto para la ciudad”. (LT11)

Caseros: Por 4 votos, Cambiemos se impuso a la Unión Vecinal

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))