Se construyen 80 unidades habitacionales destinadas a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en Concepción del Uruguay. Se ejecutan en el marco del programa Federal Techo Digno, que lleva adelante el gobierno a través del IAPV.

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto dijo que “seguridad, dignidad, salud y bienestar es lo que adquiere cada familia al cumplir el sueño de tener su vivienda propia. El gobierno provincial trabaja diariamente para que cada vez más entrerrianos accedan a estos beneficios”.

Aseguró que “esto viene a solucionar la demanda habitacional de 80 familias de docentes, que en poco tiempo más podrán acceder al sueño de toda una vida, como es tener la casa propia”.

Asimismo, destacó que esto no sólo que “brinda una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, sino que la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

El directivo señaló la “importancia que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial” y subrayó que “estas obras son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos”.

En la actual gestión de gobierno se inauguraron 350 viviendas destinadas a la demanda libre; 90 al Sindicato del Personal de la Industria de la Carne; 38 soluciones habitacionales a las fuerzas de seguridad; 30 a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito Limitado (Vicoer). También 10 viviendas destinadas a AMET y 45 a Agmer, incluidas en la paritaria docente. Todos los grupos habitacionales fueron iniciados durante el gobierno nacional anterior.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))