Personal dependiente de Comisaría Primera, realizó un allanamiento mediante causa que se investiga en sede de la Fiscalía Nº 2, tramitando ante el Juzgado de Garantías en turno el procedimiento, el que se llevó adelante en una vivienda ubicada en ésta ciudad, en calle Pablo Sceliga y Republica del Líbano.

En dicha vivienda se logra el hallazgo y secuestro de un arma de fuego calibre 22 y cartuchos del mismo calibre, de interés en la causa.

En el lugar se dio intervención también a División Criminalística. Todos los actuados fueron puestos a disposición de la justicia.

Por otro lado, en la tarde de este viernes y en causa que investiga por Amenazas, se realizaron una serie de procedimientos en diferentes propiedades, mediante mandamientos judiciales refrendado por la Dra. Melisa María Ríos, Jueza de Garantías en turno.

En uno de ellos, ubicado en República del Líbano entre Estrada y Belgrano se logra incautar un arma de fuego tipo escopeta.

En la misma causa, pero en un comercio de zona de Boulevard Díaz Vélez y calle Belgrano, se localiza una réplica de arma de fuego y cartuchos calibre 9 x 19 mm.

Los elementos incautados en ambos procedimientos son de interés en la causa, dando intervención a División Criminalística, quienes en ambos casos realizaron relevamientos fotográficos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))