Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado en la noche de este sábado en la localidad entrerriana de Hasenkamp. Investigan formas y circunstancias en las que fue ultimado con un arma blanca.

Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado en la noche de este sábado en la localidad de Hasenkamp. En el incidente trabaja personal de Homicidios a los fines de establecer formas y circunstancias en las que fue ultimado con un arma blanca.

Según se informó, alrededor de las 20, un llamado anónimo al 101 advirtió que en un baldío había sido encontrada una persona sin vida.

Personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística determinó que la persona fallecida de un puntazo en el cuello era Sebastián Ricardo Molina, de 34 años de edad.

Por los datos aportados desde FM Plus, la persona fue degollada.

El hombre estaba boca arriba en el predio, y se presume que pudo haber sido atacado por alguien que le ocasionó un profundo corte lo que le causó una importante hemorragia.

La persona asesinada, según publicó Uno, había sido denunciado poco tiempo atrás por su pareja, lo que llevó a que se le dispusiera la exclusión del hogar.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))