Lamentablemente no es la primera vez que algo así sucede en el acceso del tránsito pesado, donde vándalos o inadaptados, se divierte apedreando a los vehículos que pasan, sean autos particulares, camiones o colectivos. Estos incidentes ya han causado lesionados y milagrosamente no llevaron a que se produjeran accidentes con graves consecuencias.

De acuerdo a lo que el sitio uruguayense 03442 publica, la falta de iluminación hace un terreno propicio para que estos sujetos, muchas veces menores de edad, ataquen cobardemente a quienes transitan por el lugar, hechos que ya fueron reiteradamente denunciados, pero que se siguen sucediendo.

En esta oportunidad fue a la altura de calle Millán y tránsito pesado, cuando en horas de la noche de este viernes, desconocidos atacaron con piedras al interno 21 de Buses del Uruguay, que era conducido por Gabriel La Sala, que recibió una pedrada en una de las ventanillas.

Nadie resultó herido, pero desde la empresa ya están evaluando no tomar más por esta zona y transitar a partir de las 20 hs, por el bulevar 12 de Octubre.

“Sabemos que esto perjudicaría a los buenos vecinos de esa zona, pero no podemos arriesgar a que alguien salga mal herido en hechos de estas características. Solo por suerte que no iba ningún pasajero en el asiento, sino estaríamos hablando de otra manera”, señalaron desde la empresa.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))