Luego de la intensa requisa que se realizó en la jornada del lunes en la Unidad Penal N°1 de Paraná, este martes se produjo una nueva fuga de un interno de esa unidad carcelaria. Se trata de un joven de 23 años, que purgaba una condena por robo que terminaría de cumplir en pocos meses. El sujeto fue encontrado y recapturado, en la casa de su madre. Fueron sus propios familiares quienes dieron aviso a las autoridades dónde podría estar el reo, el cual fue recapturado poco después en casa de su madre.

La Unidad Penal Nº1 de Paraná fue noticia en las últimas horas del lunes, a raíz de una detallada requisa en dos pabellones, que terminó con el secuestro de 12 celulares. Luego de ello, este martes el interno Gabriel Iván Fernando Villagra, de 23 años, se escapó de la custodia y se dio a la fuga.

Villagra, purgaba una condena de cuatro años por el delito de robo, la cual culminada en junio próximo.

Pocos minutos después de la fuga, familiares del joven se dirigieron a las autoridades de la cárcel para informar el posible paradero del muchacho, por lo cual una comisión de agentes penitenciarios se dirigió al domicilio indicado y lograron recapturar al convicto que visitaba a su madre.

Según informó Canal Once, Villagra no se resistió al arresto y fue trasladado al penal por lo cual la fuga duró poco menos de una hora.

Análisis Digital

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))