El sábado 23 regresa por cuarta vez en su historial a nuestro circuito Track Day Argentina, evento reservado para los amantes de los autos deportivos o aquellos entusiastas que quieren medirse en pista con su máquina en tandas cronometradas. Independientemente de la potencia y preparación con la que cuenten en sus máquinas.

Ya se cuenta con un buen número de pre-inscriptos de las más variadas marcas y potencias, donde se destaca la incursión por primera vez de un biplaza Caterham, y de un westfield con motorización hayabusa, sumado a los autos que tradicionalmente acompañan este evento. También será de la partida el reconocido Youtuber Martín Gallego con su VW Gol Trend modificado por el mismo.

Las características del trazado lo hacen sumamente atractivo para el manejo, una veloz curva 1 con salida ciega, curvas de radio cambiante como la 3 y frenajes bruscos como el de la curva 4. Las inscripciones continúan abiertas para pilotos locales que quieran sumarse a la partida.

La actividad en pista comienza a las 10 hs y finaliza a las 17:30.

Por entradas, se pueden conseguir anticipadas en Uruguay Repuestos, JC Machinetest, o Parador Plaza por un valor de $200 o directamente en puerta a $300.-

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))