Días pasados un camión sufrió un vuelco a la altura del INTA.

Autoridades de la Dirección Provinciales Vialidad (DPV) mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, a fin de repasar obras viales para el departamento Uruguay.

Este miércoles, directivos de Vialidad Provincial recibieron al presidente comunal de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, en el marco de una audiencia labora. Entre los puntos tratados se mencionaron mejoras para reforzar la seguridad en un tramo de la ruta provincial Nº 39 y el convenio entre provincia y municipio para mejorar calles centrales de la ciudad.

En ese contexto, Lauritto, expresó: “Nos reunimos para tratar temas relacionados a reforzar la seguridad en el tramo Caseros y Concepción del Uruguay de la ruta provincial Nº 39. Además, se habló del reemplazo de algunas luminarias para reforzar la seguridad en ese sector mencionado”.

Asimismo, al referirse al trabajo conjunto entre el ente vial y la comuna a su cargo, señaló que “se continúa con el convenio firmado con Vialidad para mejorar algunas calles centrales de la ciudad”.

“Nos vamos conforme con la jornada de trabajo que sirvió para tratar temas puntuales de nuestra región”, concluyó Lauritto.

Participaron del encuentro, el director subadministrador de la DPV, Antonino Belotti; el ingeniero Jefe, Juan Arias; y el director de Construcciones, David Coronel.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))