CARGOS A CONCURSAR VIERNES 22 DE MARZO DE 2019
SEDE DE DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS URUGUAY
8:15 horas
Escuela
Cargo
Hasta
Artículo
Turno
Grado/Sala
Nombre Cat Zona
36 Esteban Echeverría Favorable Maestro de Grado 17/04/19 Art. 16 P Mañana
38 Roque Sáenz Peña Favorable Maestro de Grado Abierto Art. 16 U Tarde
Normal Superior “Mariano Moreno” Favorable Maestra de Educación Física 17/04/19 Art. 16 P Rotativo
Se recuerda a los aspirantes que deben concurrir con el número de orden del listado del cargo a concursar. Se concursarán los cargos según Resol. 1000/13 y Ampliatoria de Agosto 2017. En el caso de no existir aspirantes con los requisitos exigidos en cada caso se cubrirá por Art. 40º de la Constitución de Entre Ríos.

Jornadas de trabajo para directivos de escuelas

La Directora Departamental de Escuelas, Prof. Ana María Díaz, ha convocado a los directivos de escuelas de todos los niveles y modalidades del Departamento Uruguay a dos jornadas de trabajo para tratar los siguientes temas:

El día jueves 21 de marzo a partir de las 9:30 horas: reunión sobre Comedores escolares, en el auditorio “Carlos María Scelzi”, donde se trabajará con los directivos de las escuelas que poseen servicio de Comedor, RAM y Copa de leche; mientras que el día viernes 22 de marzo desde las 8:30 horas en el Instituto “Carolina Tobar” se tratará lo concerniente a marcos normativos de diferentes aspectos escolares en general, tras lo cual cada nivel en particular lo hará con el equipo de supervisores tratando temas atinentes a su modalidad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))