"Ramón Coronel".

Continuó esta mañana el juicio por el Homicidio y Robo Agravado del que fuera víctima Carlos David Casas, el 8 de julio de 2018, mientras se encontraba indefenso, en coma alcohólico en su cama de la pensión ubicada en calle Ameghino 279.

Estuvieron presentes en la sala los dos acusados Iván Luciano Suárez y Ricardo Esteban Fabre. En la oportunidad declararon por video conferencia varios testigos peritos que intervinieron en el análisis de las muestras enviadas. También declaró Ramón Coronel, el vecino del barrio conocido como “manzana podrida”, quien les habría comprado a José Alexander Cardozo y Fabre los elementos hurtados de la habitación de Casas.

Cardozo en primer momento estuvo imputado junto a los otros dos mentados en el hecho -Suárez y Fabre-, pero su participación sólo se redujo a trasladar las pertenencias en un carro de mano, por lo que su situación resultó morigerada y hoy debió declarar como testigo.

Testimonios claros y determinantes fueron los de Ramón Coronel quien adquirió a José Cardozo (este fue imputado en primer término con los restantes) y Fabre los elementos hurtados a Casas; y del Dr. Adrián Siemens, quien confirmó que Casas que se encontraba en coma alcohólico, falleció por acción del fuego. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))