Con goles de Blanc (2), Delasoie y Myer, Defensores goleó 4 a 1 al equipo Decano.

El debut de Miguel Fullana al frente del plantel de Juventud Unida tampoco modificó el destino. El equipo no gana, no juega bien y está deprimido anímicamente.

Defensores de Pronunciamiento le metió 3 goles en 23 minutos y coronó en el segundo tiempo la goleada con un cuarto tanto. Solo Exequiel Fiorotto descontó para Juventud a los 11 del complemento y Nicolás Trejo se fue expulsado del juego.

La única noticia positiva de la noche del jueves fue que Douglas Haig le ganó a Atlético Paraná por 2 a 1 con un gol a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando los paranaénses jugaban con 9.

Al término del partido en el estadio de la Vía, el único que se detuvo unos segundos para hablar con la prensa fue el arquero Lucas De León. Ante una consulta del periodista Agustín Juriol, el guardamentas expresó que «estábamos haciendo un partido ordenado, bastante bien hasta que ellos sacaron ese zapatazo y caémos en ese momento que entran todas. Nosotros, en cambio, tuvimos muchos partidos donde no convertimos».

Y, con sinceridad, Lucas De León agregó que «estamos en una racha negativa. Yo creo que no hay explicación para este momento y somos muy autocríticos y nos hacemos responsables del momento que estamos viviendo», cerró.

 

EL DESCENSO MÁS CERCA

Con dos fechas por delante de la Reválida, Juventud quedará libre en la última jornada, por lo tanto, su último partido será el domingo de visitante ante Sportivo Las Parejas.

Atlético Paraná está último con 20 puntos y la posibilidad de sacar 6 en los dos encuentros. Juventud, anteúltimo, tiene 24 y la posibilidad de sumar 3 -como máximo-, pero ya no depende de sí mismo sino de los resultados de los paranaénses.

Créditos: Mauricio Ríos / R2820

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))