Un joven de 25 años, oriundo de Formosa capital, fue detenido el martes por la tarde por el personal de la Comisaría Quinta luego que un playero de 26 años denunció que le habían sustraído su mochila mientras trabajaba en la estación de servicio La Paz.

La víctima, domiciliado en Pueblo Belgrano, se encontraba trabajando en la estación de servicio situada en el kilómetro 17 de la Ruta Nacional 136 y al finalizar su turno, cuando quería emprender el retorno a su casa, percató la faltante de una mochila del interior de su vehículo.

Al contar lo sucedido a sus compañeros se confirmó la presencia de un joven, que estuvo en la estación y podía ser un sospechoso. Se alertó a la Comisaría Quinta y fue la propia Policía la que alertó al puesto de Gendarmería Nacional ubicado en el óvalo de la cabecera argentina del puente internacional.

Cuando este formoseño cruzó por el lugar fue retenido hasta el arribo del móvil policial que llevó a la víctima para que reconociera la mochila. El detenido pretendía cruzar hacia el Uruguay para viajar hasta Montevideo, donde residiría un familiar que le habría prometido un trabajo. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))