Ocurrió en la noche de este viernes en el kilómetro 14, a la altura de la Capilla de Veronesi. Un auto que viajaba desde Gilbert y otro que lo hacía desde Gualeguaychú, chocaron de frente y si bien no se registraron víctimas fatales en el lugar, todos los pasajeros fueron trasladados al Hospital Centenario.

El accidente se registró cerca de las 20 y demandó de inmediato la intervención de los Bomberos Voluntarios y del servicio de ambulancias porque desde un primer momento se informó que había un importante número de víctimas.

Un Ford Ka, en el que viajaban cuatro personas desde Gualeguaychú, impactó de frente con una Citroën Berlingo que transitaba desde Gilbert hacia la ciudad del carnaval. Al parecer, uno de los vehículos habría intentado un sobrepaso sin advertir que en sentido contrario lo hacía el otro vehículo involucrado.

El Ford K terminó en una cuneta bajo la banquina, muy destruido producto del violento impacto, mientras que el utilitario quedó obstaculizando el tránsito en el medio de la ruta, que permaneció cortada mientras los bomberos y enfermeros realizaban su trabajo de rescate y traslado de las nueve personas que viajaban en ambos rodados.

Según se informó desde el Hospital Centenario, a la guardia ingresaron nueve pacientes con politraumatismos de distinto grado y tres de ellos con estado reservado. Se trata de tres mujeres y un joven que circulaban a bordo del Ford Ka.

Una mujer de 62 años, que conducía el Ford Ka y oriunda de Gualeguaychú, ingresó con politraumatismos, al igual que sus acompañantes, una mujer de 59 años, otra de 56 y un hombre de 28 años, oriundo de Buenos Aires. Todos quedaron internados.

El utilitario Citroën Berlingo era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de la localidad de Faustino Parera. Este paciente sufrió politraumatismos y es uno de los que se encuentra en estado reservado. Su hijo de 20 años también ingresó con politraumatismos de distinto grado y está en estado reservado. Una joven de 18 años también está en estado reservado y con politraumatismos.

También fueron atendidos en la guardia un hombre de 66 años con politraumatismos y otro de 68 con politraumatismos y un cuadro abdominal en tratamiento. Todos quedaron internados. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))