Dentro de la campaña “Tenencia Responsable de Mascotas” la Municipalidad de Caseros, ayer jueves 21 de marzo, de 08:00 a 15:00 horas en las instalaciones de veterinaria “La Herradura”  llevó adelante la Jornada gratuita de Vacunación Antirrábica y desparasitación de animales domésticos.

Esta campaña estuvo a cargo de la responsable del Área de Bromatología Municipal, Marisa Boffelli, y del Veterinario Diego Pulido. En la misma se vacunaron y desparasitaron  de forma gratuita alrededor de 70 mascotas.

 

PRÓXIMA FECHA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN

  • Jueves 28 de febrero, lugar y horario a confirmar.

 

CASTRACIÓN DE MASCOTAS

La Municipalidad de Caseros recuerda a todos aquellos vecinos de la localidad interesados en castrar a sus mascotas que pueden acercarse todos los días al Municipio para retirar el cupón de autorización, para solicitar el turno en Veterinaria “La Herradura” (Calle 23 N° 951).  Es preciso destacar que este trabajo se realiza en forma conjunto entre el gobierno local y Veterinaria “La Herradura”, en el marco de la campaña “Tenencia Responsable de Mascotas”, establecida por Ordenanza N° 0050, compartiendo entre el municipio y el propietario los gastos de la cirugía

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))