Es muy delicado el estado de salud de la beba que el pasado sábado 9 de febrero, resultada quemada con aceite hirviendo en lo que fue un accidente doméstico ocurrido en Concepción del Uruguay.

La criatura de solo 15 meses, durante un descuido de los mayores, habría tocado un sartén que estaba sobre la cocina, derramándose el líquido sobre su cuerpo, causándole severas quemaduras en cabeza, rostro y torax.

A raíz del hecho la beba fue trasladada de urgencia en primer lugar al hospital Marvernat de Concordia, luego a Paraná y finalmente al Hospital Garrahan en la ciudad de Buenos Aires, donde permanece internada.

Su tía Vanesa Tegli, en diálogo con el sitio uruguayense 03442, señaló que lamentablemente su estado se agravó al complicarse las vías respiratorias por una infección y este martes se había dispuesto el traslado a quirófano, para practicarle una traqueotomía, pero se debió desistir, porque la niña presentaría un severo estado de taticardia, razón por la cual habrían dispuesto esta intervención para este miércoles.

Como se recordará, tras el lamentable episodio, se dio inicio a una colecta para prestar ayuda a esta familia de humildes condiciones, como ser pañales, alimentos o dinero, lo que podrá ser llevado a la casa de Vanesa Tegli en 25 de Mayo 536, o llamar al celular 3442480419.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))