Dos jóvenes de 22 y 18 años fueron aprehendidos en la madrugada por sustraer el teléfono celular a una mujer que barría las calles en Concordia y España. La Policía los detuvo en los baños del Corsódromo y a uno de ellos se le secuestró un arma blanca.

Una mujer de  31 años que se desempeña como barrendera de calles, fue sorprendida mientras hacía su tarea en Concordia y España, por dos delincuentes que le arrebataron su teléfono celular y escaparon por España con dirección al Corsódromo.

La damnificada alertó lo sucedido a los efectivos de la Sección Motorizada que transitaban por el lugar, y aportó las características físicas y  de vestimenta  de los autores. En un rápido recorrido por la zona, fueron  localizados cerca de los baños del Corsódromo.

Uno de los delincuentes, cuando huía, se desprendió de la evidencia y esto fue advertido por los funcionarios que procedieron a su aprehensión. Además, en poder de uno de los autores fue hallada un arma blanca, tipo “Sevillana”.

Ambos jóvenes, domiciliados en el barrio Molinari, fueron trasladados a la Jefatura Departamental junto al secuestro del teléfono celular y el arma blanca. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))