El rumor suena fuerte en el círculo del piaggismo. La reunión que mantuvo el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio con la docente, encendió la chispa de las especulaciones.

Es joven, estudiosa y con los objetivos claros: trabajar por la aceptación a la diversidad, el respeto y los derechos de la comunidad LGBT.

Semanas atrás, Manu González compartió una foto en su facebook agradeciendo la reunión mantenida con Martín  Piaggio: “Hoy recibí la invitación para charlar. Agradezco la posibilidad de expresar lo que siento y las necesidades (invisibilizadas) que tiene la comunidad L.G.B.T.I.Q, los deseos y las posibilidades de mejorar los derechos humanos y sociales que anhelamos.  Desde que entendí la educación como elemento necesario para la evolución de las personas, soñé llevar a cabo propuestas para mejorar la calidad de vida de mis pares y compañeras y compañeros… Pues hoy Esteban Martin Piaggio me mostró otro lado de la política, más humana, y de compromiso de cambio… Gracias por tu tiempo, por la escucha y las hermosas palabras… Y por sobre todo mostrar tu calidez humana, invaluable en estos días… Ojalá que los sueños se cumplan para todos por igual! Yo ya gané, soy feliz, en mi “cortada”, en mi barrio y con mis amigos… Pero es mi deseo de corazón, que todos/ as se puedan recostar cada noche con una sonrisa en la cara!”, escribió la docente.

A semanas del cierre de listas, su nombre suena fuerte para integrar los primeros puestos de la lista de concejales del piaggismo. Para la ciudad sería un antes y un después, donde la diversidad lograría dar un fuerte paso en la política y en la vida social.

El Día

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))