Un grave accidente durante una carrera de caballos en la Hiporrecta Viale, terminó con un jockey internado y en grave estado. Se trata de un joven de 24 años de edad, y oriundo de San José del Rincón.

Un grave accidente durante una carrera de caballos en la Hiporrecta Viale, terminó con un jockey internado y en grave estado. Además, el equino sufrió serias heridas.

Según indicó Micrófonodigital, a los cien metros de la largada en las gateras, el caballo se desbocó y saltó la paleada perimetral y el jockey cayó al suelo.

El accidente ocurrió pasadas las 15 de este domingo y el hombre fue trasladado en principio, al hospital Castilla Mira de Viale, ya que había sufrido lesiones graves en el cráneo, por lo que minutos después, fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

El hecho ocurrió en la quinta carrera, y el jockey herido es Luciano Gonzalez de 24 años, domiciliado en San José del Rincón, provincia de Santa Fe.

Desde el nosocomio se informó que el paciente ingreso a terapia intensiva, por fuertes golpes y lesiones de carácter grave. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))