El playero de una estación de servicios advirtió a los efectivos de la policía de Chajarí que una familia de turistas pretendía abonar la carga de combustible realizada en Avenida Irigoyen y calle Urquiza, con dinero falso. Una vez que llegó el personal policial, la camioneta ya se había dado a la fuga por lo que se inició una búsqueda con las características del vehículo. Al ser localizado se comprobó que el rodado era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado de su mujer y sus tres hijos menores.

Una familia cargó combustible, pagó con billetes falsos y se dio a la fuga, pero fueron detenidos.

Fue el playero quien advirtió a los efectivos de la fuerza, que una familia de turistas pretendía abonar la carga de combustible realizada en la estación de servicio YPF de Avenida Irigoyen y calle Urquiza, de Chajarí, con dinero falso.

Una vez que llegó el personal policial, la camioneta ya se había dado a la fuga por lo que se inició una búsqueda con las características del vehículo.

Al poco tiempo se logró interceptar en avenida Doctor Casillas y Villa Libertad, salida de la localidad de Chajarí, a la camioneta marca Ford Ranger.

El rodado era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado de su mujer y sus tres hijos menores.

Ante la detención policial, exhibió sus billetes de mil pesos que a simple vista se determinaron que era apócrifos, por lo que se comunicó al Juzgado Federal y al correccional Nº 2 de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Lucas Claret, quien ordenó el secuestro de billetes falsos. (Análisis)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))