La policía estaría tratando de individualizar a los sujetos que escaparon del lugar en un carro.

El domingo ya amanecido, un incendio de gran magnitud se inició en un depósito de una cadena de supermercados de la ciudad.

Las llamas causaron graves daños y los Bomberos de nuestra ciudad requirieron el apoyo de otros cuarteles de ciudades vecinas para dominarlo, ya que las dotaciones resultaban insuficientes.

 

Un carro sospechoso y un boquete en la pared

La policía abrió una investigación por el incendio desatado el pasado domingo por la mañana en los depósitos de una importante cadena de supermercados de nuestra ciudad. Este acopio está ubicado en calles Galarza y Hernández. Al parecer, los vecinos vieron alejarse del lugar un carro con algunos sujetos mientras comenzaba la humareda. Asimismo se habría encontrado un boquete en la pared, hacia el lado norte.

Si bien no se pudo confirmar oficialmente, trascendió que se ha abierto una investigación para dar con los sujetos que escapaban del lugar donde habría pallets y cajones de cerveza acopiados.

Dada la magnitud del siniestro, fue necesaria la colaboración de bomberos de Colón, Villa Elisa y San José.

Si bien no se emitió información alguna, se supo que actuó personal policial de la Comisaría Segunda, Comando y la División Criminalística de la Departamental Uruguay. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))