Ocurrió en uno de los accesos a la localidad de Chajarí, entre la autovía 14 y la avenida Doctor Casillas. El cargamento eran cigarrillos paraguayos sin documentación.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina (PFA), realizó un procedimiento por Infracción a la Ley Contrabando.

Al parecer, durante un control vehicular y poblacional llevado a cabo en la intersección de la autovía 14 y la avenida Doctor Casilla, se detuvo la marcha rodado en el que viajaban dos hombres mayores de edad.

Los mismos transportaban una cantidad considerable de paquetes de cigarrillos marca ‘Eight’, de procedencia paraguaya, sin la documentación respaldatoria. Lo cual tendría un valor cercano a los 30 mil pesos.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))