Denunció privación ilegítima de la libertad de parte de una persona que estaba conduciendo un taxi en Paraná. El detenido tendría en su cuerpo lesiones compatibles con la defensa que habría ejercido la denunciante.

Una trabajadora sexual denunció privación ilegítima de la libertad de parte de una persona que estaba conduciendo un taxi en la capital entrerriana.

La acusación derivó en un procedimiento policial en el cual, en primer término aprehendieron al dueño del vehículo, quien adujo que no era él quien conducía, sino el chofer. Tras dar con este sujeto, el mismo señaló a una tercera persona que finalmente fue detenida y que tendría en su cuerpo lesiones compatibles con la defensa que habría ejercido la denunciante.

El acusado «está arañado y golpeado», según informaron en radio La Voz. El mismo se encuentra detenido, mientras que el propietario del taxi también fue demorado para investigar los motivos por los cuales alguien no autorizado habría estado al mando de la unidad.

Por estas horas la Justicia y la Policía, investigan si este hecho tiene relación con otros hechos de violencia similares que habrían acontecido últimamente en Paraná. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))