El incidente ocurrió esta tarde en Paraná. Dos adolescentes de 13 y 17 años fueron internados tras recibir impactos de bala. El agresor estaría identificado.

En el barrio Paraná XVI de la localidad entrerriana, mientras unos jóvenes jugaban al fútbol en un predio con una construcción sin terminar, se registró un grave episodio de violencia que finalizó con dos menores hospitalizados por recibir impactos de balas.

Según supo UNO, un grupo de adolescentes jugaba al fútbol en un terreno ubicado en Casiano Calderón y República de Siria, cuando por aparentes problemas vecinales, un sujeto abrió fuego e hirió de gravedad a dos menores.

Los jóvenes, de 13 y 17 años, fueron trasladados inmediatamente al Hospital San Martín, constatando graves heridas en uno de ellos. El adolescente de 13 años presentaba heridas de bala en el cráneo, por lo que su situación es grave. El otro joven, por su parte, tenía dos disparos: uno en el hombro y otro en el intercostal.

 

El agresor

El sospechoso atacante huyó del lugar en automóvil. Cuando la policía acudió al lugar, comenzaron a buscar al autor del crimen. Se trataría de un joven de e 19 años que cuenta con antecedentes policiales. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))