Pasada la medianoche, uniformados del Comando Radioeléctrico toman conocimiento, mediante un llamado telefónico, de un desconocido estaría causando disturbios e intentando ingresar a una vivienda en el Barrio Santa Teresita.

De forma inmediata se hacen presentes en el lugar e identifican a un individuo de 42 años de edad, al que se le encuentra entre sus vestimentas un teléfono celular, que según sus dichos era de su esposa, pero que desconocía el patrón de desbloqueo.

Posteriormente, el celular recibe una llamada, siendo atendido por uno de los funcionarios, hablando del otro lado un ciudadano quien aducía ser el titular de dicho teléfono, manifestando que se lo habrían sustraído en zona del predio Multieventos.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiendo que el sujeto sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa por el delito de hurto en flagrancia.

Así también se invitó al dueño del celular a que se haga presente en la dependencia policial a los fines de recibirle la correspondiente denuncia, continuándose con las actuaciones de estilo.

Participo personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))