La tradicional Elección de la Embajadora Nacional de la Playa de Río tiene lugar todos los años como parte de las iniciativas que integran la Fiesta de la Playa. Este año se realizó el pasado domingo 27 de Enero. Las postulantes tenían una instancia de preselección a puertas cerradas, delante del jurado, y luego el desfile con todo el público en el escenario principal de la Fiesta de la Playa durante la noche.

La actividad contó con una sola representante por localidad. Fueron electas a través de un coloquio con un jurado minuciosamente seleccionado y dos pasadas en el escenario: la primera de vestido largo y la segunda en traje de baño enterizo color negro.

La joven electa fue Sofía Malena Taffarel, de la ciudad de  Rosario del Tala. La acompañarán en su tarea de difundir la Fiesta Nacional de la Playa Paula Piedrabuena, de Victoria; y Brisa Tournoud, de Villa Elisa.

La Municipalidad de Caseros felicita y agradece a la joven Florencia Seib por participar y representar a nuestra localidad en dicha fiesta.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))