Tras recibir una condena de 11 años de prisión, Rubén Pastor alias “Pichuchi” de 39 años de edad y su hijo Ezequiel Emanuel Pastor de 20, esperan revertir la situación, por lo que decidieron cambiar de abogado representante.

Ambos imputados del homicidio de Maximiliano Daniel Robles, quien falleció a raíz de una certera puñalada en el corazón, hecho ocurrido en el mes de agosto pasado, fueron representados durante la IPP y debate, por el doctor Mario Arcusin, pero sorpresivamente, este miércoles, se produjo un abrupto cambio y decidieron nombrar a un nuevo representante legal.

Quien asume la defensa de aquí en más, es el doctor Ernesto Figún, quien se presentó en Tribunales de Concepción del Uruguay para firmar la conformidad de los Pastor y comenzar a preparar la estrategia a seguir.

Según publica el sitio 03442, el letrado señaló que se encuentra estudiando la causa y se dispone a presentar el recurso de Casación en Paraná, dentro de los plazos estipulados, para apelar la condena.

Como se informara oportunamente, Rubén Pastor y su hijo Ezequiel, fueron condenados a 11 años de prisión por el Tribunal integrado por los doctores Fabián López Moras, Mariano Martínez y Alberto Seró, haciendo lugar al pedido del fiscal Juan Pablo Gile y la Querella ejercida por el doctor José Pedro Peluffo, por los delitos de instigador, en el caso de Alfredo Pastor y de autor del crimen a Ezequiel Pastor, en contrándose ambos privados de la libertad y alojados en la UP4.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))