A la problemática expuesta por los vecinos se suma el deterioro de una arteria.

Un derrame cloacal se registra desde hace bastante tiempo en la intersección de Lacava e Ituzaingó/calle pública, a pocos metros de la ex arrocera Gallo.

Los líquidos nacen en la última de las arterias mencionadas y se deslizan desde el oeste al este. A causa de ello, el aire se torna prácticamente irrespirable por el fuerte olor que deben soportar diariamente los frentistas.

La situación recrudece cuando llueve, pues los líquidos vertidos se acumulan en esa esquina, formando una pequeña laguna que dificulta la circulación vehicular y peatonal.

Como la calle pública no está pavimentada, el agua avanza también sobre ese sector de la calzada, que presenta un manifiesto y continuo deterioro, debido a las piedras existentes y a los pastizales que crecen y ocupan un sector de la margen este.

Al respecto, se pudo conocer que los residentes en el lugar elevaron las quejas correspondientes a las autoridades e, incluso, se levantaron firmas, sin haber tenido hasta el momento una respuesta satisfactoria. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))