En una noche espectacular de verano y ante un buen marco de público, se llevó a cabo la tercera noche del Carnaval de Caseros.

Durante la noche desfiló en primer lugar la Comparsa Mi Ilusión que dio paso a la Colmena y para cerrar Mayita dejó marcado en la pista su Alumandú.

Foto: Pix Studio

En esta tercera noche de carnaval fueron jurados:

Claudia Piquet, (La Plata, Buenos Aires), Gabriel Rodríguez, (Villa Ballester, Buenos Aires) y  Marisa Di Risi (San Isidro, Buenos Aires). Coordinador de Jurados, Raúl Albanece de la ciudad de Gualeguaychú.

Foto: Shelia Cergneux

Además estuvieron presentes  desde la ciudad de Concepción del Uruguay – Batería Atómica – Comparsa Aimará quienes hicieron sonar sus tambores y continuar con mucho más carnaval.

Los precios de Entradas son los siguientes:
$200°° para Mayores (desde los 12 años).
$100°° para Menores (desde los 6 años).

Foto: Sheilia Cergneux

También dentro del predio se encuentran sectores de sillas a un precio de $30, cada una y además las tribunas a $25.

Las entradas se adquieren en boleterías del predio desde las 21 horas y las ubicaciones desde las 20 horas sobre el acceso Sur (Calles 19 y 8). Luego a las 21 horas (junto con la apertura del predio), se continúan vendiendo dentro.

Además hay sectores libres para ubicar asientos, los cuales se permiten el ingreso al predio.

También se podrán encontrar mesas con cuatro sillas a $300°°, las cuales se venden por teléfono a los siguientes números:
SECTOR NORTE: 03442-15487533
SECTOR SUR: 03442-15536453

Con una multitud de gente que lo ha elegido en las tres primeras noches, Mayita y Mi Ilusión te esperan desde las 22:30 horas para vivir la cuarta y última noche de la Fiesta del Carnaval Entrerriano.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EN LA ÚLTIMA NOCHE DE CARNAVAL DISFRUTAREMOS DE LA ACTUACIÓN DEL GRUPO CAZADORES DE LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

LOS ESPERAMOS!!!

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))