Recientemente se había quitado la vida un adolescente. Ahora lo hizo un hombre joven de 31 años de edad. Lo encontró sin vida su padre, cuando alrededor de las 2,45 horas de la madrugada del sábado regresaba de la fiesta del Pan Casero, que se realiza en esa localidad; donde también había estado el fallecido. Ocurrió en la localidad entrerriana de Sauce de Luna.

Según las fuentes consultadas por FEDERAL AL DÍA, alrededor de las 02.20 horas de este sábado, en el domicilio de su padre, el jubilado vial César Abel Setau, situado en el barrio Banco Hipotecario Casa 121, en las intersecciones de Marcelino Román y Basalvibaso, de Sauce de Luna; se quitó la vida Alejandro Gabriel Setau, de 31 años de edad, quien fue encontrado por su padre colgado en el garaje de la vivienda.

Se informó que no se encontró nota alguna que pudiera determinar las razones del suicidio del joven padre de familia, aunque trascendió que pudiera el hombre haber estado pasando un momento de dificultades con su ex pareja. El fallecido era hermano de un oficial y un suboficial de la policía de Entre Ríos.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Sauce de Luna, y luego el Gabinete de Criminalística de la Policía Departamental y el Galeno de la fuerza, Dr. Gabriel Alles Bosch; quienes pusieron en conocimiento del tema a la Fiscal en turno, Dra. Eugenia Molina.

El cuerpo de Setau fue trasladado en la morguera policial hasta el hospital de Federal, para la realización de la autopsia.

Federal al Día / Portal de Sauce de Luna

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))