Lo anticipa el nuevo parte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, dado a conocer pasadas las 9 de este viernes 25 de enero. El Área de Hidrología de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento continúa ofreciendo valores en baja.

“Los diferentes modelos meteorológicos coinciden en pronosticar precipitaciones poco significativas en toda la cuenca en los próximos 4 días”, reitera como este jueves, el comunicado del organismo binacional.

Aseguran que, con tal panorama climático previstoa para los próximos días, continuará la operación tendiente a reducir los niveles del embalse y el río. Los caudales erogados se redujeron este viernes a los 21.000 metros cúbicos por segundo.

noti19-01-25infor

El aporte de las últimas 24 horas, según el mismo texto recibido por El Entre Ríos, fue de 20722 metros cúbicos por segundo (a la hora 8 evacuaron 20939 metros cúbicos por segundo). Los vertederos continúan abiertos.

En conclusión, dice el último tramo del parte diario, los puertos de Concordia y Salto tenderán a los valores de 13.00 y 13.30 metros respectivamente. La cota del lago continuará descendiendo tendiendo a los 35.00 metros (a las 8 se ubicaba en 35.34 metros).

El Entre Ríos – Delegación Argentina CTM

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))