En los primeros minutos de este viernes, personal policial es alertado mediante un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, que en Plaza del Donante, en zona de calle Belgrano y Boulevard los Constituyentes, habría una pelea.

Inmediatamente los uniformados arriban al lugar, donde una mujer se les acerca, advirtiéndoles que había un sujeto con un arma de fuego y los amenazaba. En esos momentos se acercan al individuo, quien se encontraba con una ciudadana, los que al notar ésta acción intentan darse a la fuga, mientras éste se descartaba de algún tipo de elemento en la huida. Posteriormente se confirma por parte de los funcionarios que el elemento arrojado era una réplica de arma de fuego.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Mario Schreiner, el que dispone las distintas diligencias a seguir.

El ciudadano aprehendido, de 35 años de edad, por disposición del Sr. Fiscal, tras las diligencias quedaba desocupado en el marco de la causa, no obstante supeditado a ella, pero se encontraba en evidente estado de ebriedad, emanando un fuerte aliento etílico, por lo que se inició paralelamente expediente contravencional por ebriedad, siendo alojado en Alcaidía de Comisaría Primera en el marco del expediente en cuestión.

En lo que respecta a la mujer que se encontraba con este hombre, de 30 años de edad, fue trasladada a Jefatura de Policía, donde tras ser identificada es puesta en libertad.

Minutos más tarde se reciben denuncias a tres personas, quienes llevan a conocimiento la situación vivida minutos antes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))