Hacía unos días que los vecinos no lo veían y además comenzaron a sentir un olor nauseabundo. Avisaron a la propietaria del lugar. Tras la intervención judicial hallaron el cuerpo dentro del domicilio.

Un hombre que vivía en un domicilio en calle Rebord, entre Urquiza y Noallies de Colón fue hallado sin vida.

Hacía unos días que los vecinos no lo veían y además comenzaron a sentir un olor nauseabundo. Avisaron a la propietaria del lugar, y esta se dirigió a la Fiscalía local, alrededor de las 13.00.

Personal del gabinete criminalístico, médico policial y funcionarios de distintas áreas de la Jefatura se hicieron presentes en el lugar. También estuvo el Fiscal Nº 1 Dr. Juan Carlos Benítez, quien explicó que «dado el estado de descomposición del cuerpo -varios días- es necesario realizar una autopsia para conocer las causas del deceso y quedarnos tranquilos.»

El cuerpo fue retirado de la casa alrededor de las 18.00. Por la noche, Bomberos Zapadores de Concordia trasladaron el cuerpo hacia esa ciudad para la realización de la autopsia

Según trascendidos hasta hace algunas semanas en el lugar también habría estado residiendo otro hombre de apellido Cabrera.

Según publicó el sitio El Observador Regional, el fallecido fue identificado como Horacio Gustavo Curras y tenía alrededor de 50 años. Según el Fiscal, vivía solo y no tiene familiares en la ciudad de Colón. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))