Anoche, personal policial trabajaba intensamente en zona del predio Multieventos en virtud de la “XXXI Edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río”, en un momento dado, funcionarios de Comisaria de Minoridad observan en intersección de Estrada y Maipú, a un sujeto, que actúa sospechosamente al notar su presencia, mientras se conducía en bicicleta, por lo que se lo identifica, tratándose de un sujeto de 20 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien al solicitarle que exhiba lo que transportaba en su mochila, se observa que además de teléfono celular y dinero en efectivo llevaba varios envoltorios de nylon, cuyo contenido era similar a alguna sustancia prohibida, por lo que se da inmediata intervención a personal de División Toxicología.

Dicho personal, tras realizar el reactivo químico correspondiente, surge la orientación hacia cannabis sativa (marihuana). Se incautan tanto los envoltorios como el dinero en efectivo, la bicicleta y demás elementos.

Lo sucedido se informa a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Albertina Chichi, quien dispone las diligencias en el lugar, posteriormente se traslade al individuo hasta Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado dentro de la instrucción de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))