Mía sigue internada mientras se recupera de las graves heridas en su cara que le provocó un perro. Según pudo saber Elonce TV podría recibir el alta en los próximos días y seguir con su recuperación en forma ambulatoria.

El pasado sábado, una nena de 7 años que iba hacia la casa de un familiar fue atacada por el perro de un vecino que estaba en la calle.

La mordida del can fue de tal magnitud, que la pequeña Mía sufrió graves lesiones que derivaron su traslado de urgencia al hospital San Roque de Paraná, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Días pasados, su tía brindaba declaraciones a Elonce TV para dar cuenta de las serias heridas que le provocó el perro.

A cuatro días del feroz ataque, la niña permanece internada y se recupera en el nosocomio, mientras recibe el cariño y la visita de muchos familiares y amigos que se acercan a saludarla.

Los familiares de Mía señalaron a Elonce TV que quieren agradecer al cuerpo médico, enfermeros y demás personal del hospital San Roque por la atención que le brindan a la pequeña y también a la gente que se solidarizó por lo sufrido y las muestras de apoyo y cariño que les hacen llegar.

Su tía relató que Mía «va y viene, camina por los pasillos y quería ver a todas las personas que se habían acercado a saludarla». Como no pueden entrar todos a la habitación, le dieron permiso para que se asomara y pudiera recibir el cariño de la gente.

Sobre el estado de la nena, expresó que los médicos están esperando que se desinflame la cara para establecer si necesita otra intervención de inmediato. Si continúa resistiendo los antibióticos y está bien podría recibir el alta mañana y seguir con el tratamiento de forma ambulatoria, «pero no quieren ilusionarla» porque tiene muchas ganas de volver a su casa. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))